Sobre nosotros
Somos un hospedaje turístico ubicado en el centro histórico de Cusco, Perú. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de viaje memorable, desde su llegada hasta su partida.
Nuestra historia
Hospedaje Turístico Recoleta fue creado en el año 2005 en el barrio tradicional de Tahuantinsuyo en la ciudad Cusco. Inició como un pequeño albergue con 3 habitaciones que acogía a viajeros de todo el mundo adaptando una casa tradicional cusqueña a un Hospedaje. Al pasar de los años el hospedaje fue creciendo y se fueron aperturando mas habitaciones creando un ambiente mas grande entre huéspedes y así dándole la identidad que tiene actualmente, ganando así diferentes reconocimientos como el tercer puesto al mejor Hostel de Sudamérica y el mejor hostel del Perú en el año 2007 en la plataforma Hostel World. El hospedaje fue creciendo y se fue aperturando mayor cantidad de habitaciones llegando a ser 16 en total en sus diferentes tipos. El Hospedaje cuenta con un staff de 10 trabajadores y también con diferentes alianzas con agencias de turismo para realizar tours en Cusco.
Misión
Nuestra misión es brindar a nuestros huéspedes un alojamiento cómodo, seguro y asequible en el corazón de Cusco. Queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y que tengan todo lo que necesitan para disfrutar de su estancia en la ciudad.
Visión
La visión del Hospedaje Turístico Recoleta es ser el mejor lugar para hospedarse en Cusco, Perú. Queremos que nuestros huéspedes tengan una experiencia de viaje memorable, desde su llegada hasta su partida.
Testimonios
Reseñas del hostel sacadas de Booking:
- Lo mejor de todo, el personal Katy, Karen y Yaqui. entre ellas hicieron mi estancia perfecto. Todas las mañanas nos cocinaron un desayuno súper rico, mientras que los cuartos eran limpiados. me dieron buenas recomendaciones de cosas hacer en la cuidad, y le debo a Katy especialmente un gran beso por siempre estar allí ayudándome, hablándome y ser la mejor de todo. En general este hostel ha construido la perfecta onda para Cusco, un lugar sociable pero igual muy tranqui para que descanses bueno para despertarte temprano por las excursiones. – Warren, Reino Unido.
- Muy acogedor, amable y servicial. Cada miembro del personal incluso sabía mi nombre y los nombres del resto de huéspedes, lo que te hace sentir como en casa. Tuve 3 estancias en este hostal durante mi estancia en Perú. Todas las habitaciones eran un poco diferentes, pero las camas siempre eran muy cómodas & baños muy limpios y con agua caliente. El hostal está ubicado en una zona residencial de Cusco con buenos y baratos restaurantes cerca. El paseo hasta el centro histórico de la ciudad se tarda solo 10 minutos. – Anja, Alemania.
- El personal es muy agradable y acogedor, siempre dispuesto a ayudar con todo. Buena cocina. Gran desayuno incluido. Baños amplios. La sala de almacenamiento fue realmente útil. Muy limpio y organizado. Definitivamente lo recomendaría!!! – Hema, Reino Unido.